miércoles, 29 de noviembre de 2017

CUMPLIR MI PALABRA

Después de descubrir, comprender y practicar las competencias emocionales de CONDUCTA VS IDENTIDAD Y VISIÓN O FIN EN MENTE E INTERPRETACIÓN/HECHO es el momento de dar un paso más y empezar a comprometernos y a esforzarnos (saliéndonos de nuestros nueve puntos) para poder alcanzar lo que hemos creado en nuestra VISION BOARD.

¿Te ha pasado que a veces te sientes con poca energía y ganas de hacer nada a pesar de haber comido mucho, y otras muchas veces al contrario? La respuesta está en que para tener vitalidad y motivación, necesitamos no solo alimentos, sino también "GASOLINA EMOCIONAL". La mejor forma de tener nuestro depósito de gasolina emocional a tope es "inflar nuestra autoestima".

En el siguiente mapa, puedes ver tres mecanismos diferentes para inflarla, siendo el primero de ellos el que más te recomendamos (es el que depende exclusivamente de ti)



Desde hoy, sabéis que hemos puesto en práctica unos compromisos para que puedas:

1. Cargar tus reserva de GASOLINA EMOCIONAL
2. ACERCARTE cada vez más a tu VISIÓN O FIN EN MENTE.
3. Sentirte como un ELEFANTE PODEROSO cada vez que vas consiguiendo superar uno de tus compromisos.

Para ello, vamos a conocer qué niveles hay para comprometernos con algo.




Una vez que conocemos los niveles de compromiso, vais a elaborar una serie de compromisos que os acerquen a vuestra visión o a vuestros fines en mente.

En la cartulina que os voy a dar debéis fijar vuestros compromisos que os acercarán a vuestra visión. Al lado de cada compromiso, pondréis el nivel al que os comprometéis, les echaréis una foto y me lo enviaréis al correo.

ESPERO VUESTROS COMPROMISOS ANTES DEL JUEVES PRÓXIMO.

TODOS HEMOS SENTIDO ALGUNA VEZ QUE NO PODÍAMOS POR MUCHO QUE FUERA NUESTRA VISIÓN...

SIN EMBARGO, CON TRABAJO TODO LLEGA. SIEMPRE, NO LO OLVIDÉIS 💪



No hay comentarios:

Publicar un comentario

APOYO VS AYUDA

¿Son sinónimos las palabras apoyar y ayudar? La mayoría de vosotros/as pensaréis que la respuesta a esta pregunta es sí. Realmente, en nuest...